Des-aprender**

Desaprender, cómo???????

Si lo has leido bien, desaprender, a veces es necesario hacer un punto y aparte, olvidando lo que ya no sirve para el presente, para actualizarse con nuevos conocimientos. Nos hemos pasado años y años aprendiendo modelos de libro, mapas estratégicos, cuadros de mando, modelos de gestión, y por desgracia mucho más. Ya que llega un momento en el que te das cuenta en que como siempre, el sentido común sigue siendo lo más importante, eso no lo podemos negar ni nunca lo negaremos.

Entonces te levantas una mañana, y te das cuenta que todas las empresas, pymes, personas trabajan igual con sus planes estratégicos y presupuestos económico financieros a tres años vista. ufff…. algo ya obsoleto hoy en día, con los mercados tan fluctuantes y los nuevos segmentos de mercado. Se necesita una nueva estrategia.

El problema es que no se dan cuenta que estos modelos ya han caducado, ahora el mercado on-line a destrozado estos métodos. Ahora el mercado es muchísimo más dinámico, ya pasa de tres años a tres meses, y en momentos a tres días, por lo que el dinamísmo entra en la estrategia. De ahí el nombre de nuestro proyecto OH Dymanic Marketing!!!! OH por la sorpresa que se llevan algunos/as al ver los resultados que obtenemos al dinamizar nuestros objetivos a corto – corto plazo.

Preguntas aparecen…. y mis segmentos de mercado? …. respuesta; cambian dinámicamente, contínuamente—— el éxito está en adaptarte rápidamente, en tener las plataformas tecnológicas y los procesos adecuados para cambiar como el mercado.ç

Nos encontramos con clientes que cuando ya se lo han pensado, el mercado ya ha cambiado, y entonces OH, que pérdida de tiempo….

Aquí estamos para agilizar, para dinamizar al máximo vuestras estrategias. Uniros a nuestros colectivo de dinamismo con ganas e ilusión.

OH DM

Lecturas recomendadas:

MoMA NY

Singulart

Guillem Parera

2 comentarios

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .