Juan Alcalde (SP1DER) – OH Tribute

Hola amigos/as,

En esta fase de tributos a músicos, compositores, Djs’s, artistas… No podía faltar nuestro tributo a un gran DJ y Productor Juan Alcalde (SP1DER). A parte de formar parte de la historia de la música electrónica de nuestras queridas Islas Baleares, le consideramos un gran profesional y todavía mejor persona.

Su constancia, dedicación, técnica e increíble gusto musical, hacen de Juan, un referente, un espejo en el que deben mirarse muchos artistas. Sus producciones, sus actuaciones, siempre al máximo nivel, nunca dejan de sorprendernos.

A modo de anécdota os podemos contar que presenciamos en directo, como en una sesión suya la audiencia, no paraba de buscar los temas, siempre muy bien elegidos, vía shazam. Una pasada, recuerdo ese momento con mucha alegría. Pocas veces he visto tal interés en conocer de dónde nuestro querido Juan había sacado x temas. Lo más divertido es que no las encontraban!!! Porqué la música con la que nos hace disfrutar no es fácil de encontrar. Estamos hablando de un DJ y productor, arqueólogo musical, estamos seguros que dedica tanto tiempo a preparar sus actuaciones, que es difícil de imaginar las horas que invierte en ello.

Su olfato para adaptar sus sesiones a la audiencia, es increíble, nunca deja de sorprender!

Desde OH Dynamic Solutions, te queremos dar las gracias por tú trabajo y nuestra más sincera enhorabuena.

Estamos seguros de que continuarás por muchos años y nosotros/as estaremos ahí siguiéndote como siempre.

Un fuerte abrazo y a disfrutar de su música!!!

El equipo de OH Dynamic & Do’B en especial!!

También os recomendamos leer:

Guillem Parera IxsCosmos

OH Team music

Monki