En este primer artículo titulado “adentrándonos en la música electrónica” os quiero introducir a la obra de la polifacética artista Cora Novoa (www.coranovoa.com) , natural de Galicia, aunque reside a caballo entre Berlín y Barcelona.

Hace unos años el Colectivo Sinapsis nos trajo a Cora Novoa para una sesión en directo en lo que era S’Oliba Club en Porto Cristo.

Cora combina su trayectoria artística con sus faceta como Ableton official trainer, Master Classes (Como lo que nos regaló en Sonar 2018 – Barcelona), DJ sets por todo el mundo, también en Sonar 2019 y colaboraciones en diferentes medios como El Laberinto de Radio 3.

Uno de sus últimos proyectos es Seeking the Velvet (www.seekingthevelvet.com) en el que se unen diferentes áreas de su trabajo. Es un sello discográfico, una tienda en la que expone sus diseños de moda, Videoclips, producciones musicales así como novedades y noticias. Desde este espacio os recomiendo que visitéis sus páginas web, sinceramente, vale la pena.

Aprovechando la oportunidad que nos brinda 7 Setmanari, a continuación os recomiendo algunas canciones de Cora Novoa, que en la humilde opinión de un servidor vale la pena escuchar: Cora Novoa – Unattainable Love (Original Mix), Cora Novoa – Icaro ( original mix ), Cora Novoa – Russian Bells (Official Video), entre muchos otros temas.

Por otra parte en la siguiente página web podéis encontrar sus últimos EP’s y LP’s, os invito a que la visitéis: www.seekingthevelvet.com/music/. En la siguiente página podréis estar al día de toda su actividad artística; www.seekingthevelvet.com/category/press/.

Con su primer disco, “The Secret Garden” (Natura Sonoris, 2010), recogió todo lo que había estado acumulando sus primeros 25 años de trabajo. La canción “Unattainable love” fue una de las mejores que he escuchado y que todavía se escuchan. Después del lanzamiento de este primer LP su carrera la ha llevado por todo el mundo (París, Berlín, Atenas, Bruselas, Buenos Aires, México DF, Rosario, Bahía Blanca, Burdeos, Bratislava, Marsella, Moscú… y sigue sin parar).

Si os gustan las redes sociales aquí os dejo sus principales enlaces para que la podáis seguir:

Twitter: https://twitter.com/coranovoa

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Cora-Novoa/129848697038487

SoundCloud: https://soundcloud.com/cora-novoa

Instagram: https://www.instagram.com/coranovoa/

Youtube: https://www.youtube.com/user/coranovoamusic

 

One thought on “ Artículo 7 Setmanari 15 de mayo de 2020 ”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .