OH Dynamic - Noticias OH Dynamic - Prensa

“Adentrándonos en la música electrónica” 4

Hola a todos/as,

en esta cuarta entrega de “Adentrándonos en la música electrónica“, colaboración que mantenemos de forma semanal con la revista de Mallorca – 7 Setmanari. Hemos dedicado nuestra página al DUO “Eli & FUR”.

(https://www.eliandfur.com/). Un dúo británico compuesto por Eliza Noble y Jennifer Skillman, (ELI de Eliza & FUR de Jennifer) naturales de Londres. Amigas y colaboradoras musicales desde su adolescencia.

ELI & FUR actualmente trabajan en la composición y producción de canciones. Aunque iniciaron su carrera musical como DJ’s, desde hace unos años se están centrando en la realización de actuaciones en directo (LIVE) con el software Ableton. A parte de realizar algunas sesiones como DJ’s, Eli & Fur componen y lanzan sólamente actuaciones con sus temas propios en directo , centrándose claramente en la electrónica, mezclando ritmos house y dance

Con la canción debut del dúo, “You’s So High” alcanzaron el top 3 en Hype Machine y desde entonces ha recibido casi 5 millones de visitas en YouTube. Su EP debut, “Illusions” fué lanzado por “NYX Records” el 22 de julio de 2013. Convirtiéndolas en “estrellas a nivel mundial”.

Eli y Fur recorrieron los Estados Unidos en 2015. En diciembre de 2018, aparecieron en un anuncio de viaje para Kayak.com, propiedad del grupo más importante a nivel mundial en cuanto a viajes se trata, Booking.com, crearon la banda sonora de la campaña de marketing utilizando sonidos provenientes de un viaje a Japón. La verdad es que os recomendamos ver el video promocional es precioso.

Su pasión por la producción, composición y actuación, además un talento para crear himnos de baile oscuros y emotivos, han colocado al dúo con sede en Londres firmemente en la vanguardia de la escena house y techno internacional.

Su estética sonora combina un estado de ánimo misterioso y enigmático con voces evocadoras, sintetizadores en cascada y líneas de bajo ondulantes, una mezcla embriagadora que es a la vez adictiva y fascinante. Es sincero, biográfico e inspirado en todo, desde la vida nocturna hasta sus viajes globales. Ya sean historias de club y/o fiestas fuera del horario laboral, el amor, la vida, la risa y la rebelión, sus producciones han capturado la imaginación de los seguidores de todo el mundo.

Aquí os dejo un enlace de YouTube por si os interesa ver una actuación en directo https://www.youtube.com/watch?v=CSJmoKDI_vs.

El flujo constante de lanzamientos en su propio sello “NYX Music”, así como las impresiones seminales Crosstown Rebels, Anjunadeep, Yoshitoshi, Electronic Elements y la sub-etiqueta FFRR, SIKR, han cimentado la reputación de Eli & Fur para hipnotizar composiciones, un sonido que realmente cumple su manifiesto de intenciones y forma de trabajar.

Su química en las cubiertas es intoxicante y las ha visto seducir a las pistas de baile desde Los Ángeles hasta Berlín y honrar los grandes escenarios en festivales como Coachella, Glastonbury, Tomorrowland y Creamfields, además de aparecer en Boiler Room y Essential Mix de BBC Radio.

Por otra parte no sorprende que el dúo haya llamado la atención del mundo de la moda y haya sido invitado a aparecer en varios shows para Christian Dior, además de aparecer en Vogue, entre otros medios.

A través de sus giras intensas, trabajos de estudio y simplemente viviendo y respirando música electrónica, Eli & Fur están adoptando 2020 con un enfoque firme en sus ambiciones y dirección futuras … este promete ser su año más grande hasta el momento.

Premios y reconocimientos:

“Mejor productor” – Bass Music Awards

‘Mejor DJ innovador’ – DJ Magazine’s ‘Best of British’

“Mejor artista innovador” – Premios IDMA


Lecturas recomendadas:

NPS

Coaching personalizado

Diseño web

1 comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: