IA + Big Data

El departamento de analítica de OH Dynamic Solutions está trabajando con diferentes sistemas de Inteligencia Artificial (AI), para ofrecer a nuestros clientes, no solo analítica, también análisis de Big Data utilizando herramientas y soluciones de AI.

Estas soluciones permiten a nuestros clientes automatizar procesos de venta en sus tiendas virtuales, asociando el precio a diferentes tendencias de la demanda. Se utilizan fuentes de datos provenientes de Google Analytics, herramientas de análisis de precios de la competencia, datos de Macro y Microeconomía, opiniones y reseñas de redes sociales, así como datos de resultados de las empresas de nuestros clientes.

Lo que hace que nuestra herramienta de Buisiness Intelligence provea de previsiones de futuro, diferentes escenarios, así como la automatización no solo de los precios de venta, sino también visualización de contenidos personalizados para cada visitante de una web, en función de sus preferencias en visitas anteriores.

Para todo ello hemos contado con la colaboración de profesiones de la tecnología, matemática y marketing digital de nuestro equipo.

BI + AI


Construyamos tú Máquina personalizada.


A %d blogueros les gusta esto: