Sobre nosotros/as**

OH Dynamic Solutions

De Primero planificación, de segundo equipo, y de postre ser únicos.

OH Dynamic Solutions nació en 2010 con una única finalidad, ser una agencia de Marketing Digital única y totámente diferente a las ya existentes.

– Nosotros somo tú, y tú formas parte de nosotros.-

Como verás a continuación, no se trata, solo de evaluar la situación actual de tú proyecto, y de presentarte, tres escenarios de mejora, los cuales pueden ser viables o no, según el grado de cambio del mercado, tus necesidades, tú inversión y la rapidez que se quiera destinar a la evolución de tú marca, tú empresa, tú ONG, tú PYME…

En OH… somos más de 115 colaboradores los cuales formamos parte de este universo, de este proyecto internacional.

Para nosotros/as cada proyecto se convierte en global por no decir mundial! De aquí nació nuestra marca OH! por las cosas tan impresionantes, tan OH!!! WOW!!! que podemos llegar a hacer con semejante equipo de fanáticos/as de la invención / innovación.

Un 52% de mujeres, grandes profesionales, un 26% de hombres y un 22% de personas de personas del colectivo LGTB, garantizan una diversidad de puntos de vista.

Dentro de nuestro pequeño gran mundo contamos con 21 nacionalidades / culturas y hablamos 15 idiomas. Lo que HACE mucho más grande la diversidad de puntos de vista de nuestros proyectos de PURA DIVERSIDAD.

– No hacemos marketing y comunicación, inventamos nuestro modo própio, rompemos el marketing mix – y disfrutamos haciéndolo, ya que cada proyecto que desarrollamos es único e irrepetible.

En cuando a edades desde los 18 años a los 79 años, abacarcamos todas las franjas de edad. El conjunto de sexos, nacionalidades, culturas, idiomas, y edades hacen que nuestros proyectos puedan estar enfocados a nichos de mercado que, en la mayoría de casos nuestros clientes ni siquiera hubieran imaginado.

No obstante estamos en contínua incorporación de personas que aporten sus puntos de vista desde diferentes nacionalidades, tribus sociales, edades, escalafones económicos y sobre todo expandiendo  nuestra red sea mundial.

No dudes en solicitar nuestra primera evaluación gratuita desde el siguiente enlace formulario de contacto.

A %d blogueros les gusta esto: